Celebridades

"No es un buena pareja": Khloé Kardashian tunde a Tristan Thompson en reciente entrevista

El basquetbolista le fue infiel a Kardashian en varias ocasiones.

¡No podemos esperar al estreno del nuevo capítulo de "The Kardashians" que se estrena este jueves! Durante este episodio, se explorará más sobre el drama entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Khloé habló sobre el momento en el que se enteró de la noticia de que su novio había embarazado a otra mujer en un podcast llamado "Not Skinny but Not Fat" en donde reveló que se enteró que su hermana Kim estaba grabando una escena con Kanye West y sus hijos cuando leyó la noticia en línea y advirtió a Khloé.

“Me enteré como el resto del mundo, lo que me pareció lo más ofensivo”, dijo Khloé a la conductora del podcast, Amanda Hirsch. “Es decir, todo estuvo mal. ¿Puede haber un poco de respeto? ¿Me pudiste haber dicho algo antes de que lo leyera en el ‘Daily Mail’? Eso hubiera estado bien”.

Khloé y Tristan se habían reconciliado justo cuando salió la noticia, después de otro escándalo de infidelidad en el que el atleta intentó besar a la mejor amiga de Kylie Jenner y estuvo con otras mujeres en un centro nocturno mientras Kardashian estaba embarazada.

“Hay muchos lados buenos de él también, pero nadie los puede ver porque están nublados por las cosas personales que han pasado entre los dos”, dijo Kardashian defendiendo a Thompson brevemente.

“Creo también que las personas se equivocan y sigue siendo una buena persona. No es una buena pareja. Pero quiero que tenga la oportunidad para que sea feliz y tenga una buena vida. Él siempre estará en mi vida porque es papá de True y es un gran papá. Eso es todo lo que puedo decir”.

Tags

Lo Último

Más Noticias