RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner reveló la fecha de nacimiento de Apolo, el futuro hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

El cantante venezolano vive días felices e intensos con el estreno de su disco "Tango", su gira, las grabaciones de "La Voz" Argentina y su familia.

Ricardo Montaner, Mau y Sara Escobar.La pareja está esperando su primer hijo, Apolo.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Durante la mañana de este martes 24 de mayo, Ricardo Montaner conversó con los medios promocionando su último disco llamado "Tango". Una conferencia de prensa en la que también dio algunos detalles de su vida personal y la del clan Montaner. 

Pese a que fueron pocas las instancias en las que Ricardo Montaner abordó otros temas que no fueran relacionados a este nuevo trabajo discográfico, que ya está disponible en las distintas plataformas de streaming, el que definió como un disco con el que viajó a sus raíces y que representa una promesa que el artista le hizo a su padre y a su abuelo. 

Pero cuando lo hizo, dio sabrosos detalles relacionados al presente de dos de sus hijos, Evaluna y Mau Montaner. La esposa de Camilo sumó hace poco más de un mes a Índigo como la más reciente integrante del clan Montaner, mientras que su hermano cantante lo hará en los próximos meses, ya que confirmó que junto a Sara Escobar están esperando su primer hijo.

Apolo será el nombre del nuevo nieto de Ricardo Montaner, noticia que llenó de alegría al venezolano, quien reconoció en conferencia de prensa en la que estuvo presente TiempoX que vive días intensos -está grabando "La Voz" en Argentina, sigue cumpliendo las fechas de su tour y está en plena promoción de "Tango"- pero que se siente muy afortunado. 

Fue durante esa reflexión en la que sorprendió dando la fecha de nacimiento del hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. "En los primeros días de octubre va a nacer", adelantó Ricardo Montaner. Además, al hablar del parto de Evaluna -en el que estuvo presente junto a los padres de Camilo-, contó que cuál ha sido su momento más emotivo con la pequeña Índigo.  

El cantante también adelantó que ya está trabajando en una segunda versión de "Tango", disco que llegaría después de lo que será su nuevo álbum de canciones inéditas. Además, tras realizar un concierto online este martes 24 de mayo, liberará en su canal de YouTube un documental que narra cómo fue el trabajo detrás de "Tango".

Mira el video de la versión de "El día que me quieras" de Ricardo Montaner