Celebridades

Ana de Armas es nombrada sorpresivamente en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Nadie se esperaba que dijeran el nombre de la actriz cubana.

Este viernes terminaría el juicio de difamación entre Amber Heard y Johnny Depp.

Durante más de un mes de juicio, han salido a relucir decenas de nombres de famosos, incluyendo a Kate Moss, James Franco, Vanessa Paradis y hasta Elon Musk.

Sin embargo, uno de los nombres que nadie se esperaba era el de la actriz cubana Ana de Armas, que ha sonado en estas últimas semanas.

La primera en mencionar a de Armas fue Katheryn Arnold, ex productora de la industria del entretenimiento, que testificó que si no fuera por la polémica, Amber Heard debería estar disfrutando de éxitos similares a los de Ana de Armas, culpando a la campaña de “desprestigio de Depp” por su rol minimizado en películas como “Aquaman”.

Sin embargo, este argumento fue desmentido, después de que uno de los involucrados en el film de “Aquaman” confirmó que el minimizar el papel de Heard en la película con Jason Momoa no tuvo nada que ver con su involucramiento con Depp y las acusaciones de violencia doméstica.

El equipo de Depp también ha comprobado a través de diversas pruebas que supuestamente la carrera de Ana de Armas estaría más consolidada que la de Heard cuando se separó de Johnny.

A finales de esta semana se leerán los argumentos finales y se dejará al jurado deliberar sobre quién ha ganado el caso.

Tags

Lo Último

Más Noticias