Celebridades

Jason Momoa sufre fuerte accidente durante grabaciones de "Rápidos y Furiosos"

El accidente ocurrió durante una escena de acción y el actor fue llevado de emergencia a un hospital para realizarle una tomografía.

Jason Momoa recientemente alarmó a sus fans luego de que publicó una foto dentro de una maquina para tomarle una tomografía en la cabeza, ¿qué le pasó? A continuación, te lo contamos.

De acuerdo a varios medios estadounidenses que el actor habría sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza mientras filmaba sus propias escenas de acción para la última cinta de la entrega de "Rápidos y Furiosos", denominada "Fast X".

Recordemos que el actor de 42 años en ocasión interpretará a un villano y desafortunadamente se golpeó accidentalmente la cabeza por lo que fue necesario llevarlo a un hospital para realizarse una tomografía.

¿Cómo se encuentra Jason Momoa?

En la instantánea que compartió en sus redes sociales el actor de "Aquaman", aparece acostado, momentos antes de que le realicen el estudio y fue acompañada con un mensaje lleno de positivas vibras por parte del actor.

"Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. hola j. agradecido por mi ohana y amigos".

Hasta el momento se desconoce cómo fue que se golpeó no de qué manera se llevó a cabo el accidente, sin embargo, el actor no sufrió herida alguna, pero sí fue un duro golpe, de ahí la necesidad de llevarlo a un hospital.

Jason Momoa es de los pocos actores que tienen un especial gusto por hacer sus propias escenas de acción, por eso no sorprende que en esta ocasión se haya suscitado un accidente por su adicción a realizar las escenas complicadas el mismo.

Tags

Lo Último

Más Noticias