Cine / Streaming

La familia de Toretto crece: Jason Momoa se incorpora a "Rápidos y furiosos 10"

El protagonista de "Aquaman" se suma a la familia de Vin Diesel en la esperada secuela de la saga "Rápidos y furiosos 10"

Jason Momoa acaparó los reflectores luego de anunciar su ruptura con Lisa Bonet. La estrella de Hollywood fue vista en una costoso camper estacionada en la casa de un amigo en Los Ángeles, donde al parecer está viviendo.

En medio de la crisis personal que atraviesa, el popular actor será uno de los protagonistas de la décima entrega de "Rápidos y furiosos", una de las sagas más exitosas de la historia del cine, que se estrenará el 18 de mayo de 2023, informó "The Hollywood Reporter".

El equipo dio la bienvenida oficialmente a Momoa a través de las redes sociales con una publicación titulada: "The Fast Fam sigue creciendo".

Dirigida por Justin Lin, la película lleva por título provisional "Rápidos y furiosos 10" y se espera que todo el equipo regrese, incluidos Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron, cuyo personaje ha ocupado un lugar destacado en las películas desde la octava entrega en 2017.

La décima película de "Rápido y furioso" será la penúltima de esa saga de acción, carreras de autos y máxima adrenalina, ya que está previsto que Toretto (Vin Diesel) y su equipo se despidan de esta historia con la undécima cinta.

Se prevé que el último filme de la saga solo sea el cierre de su trama central, ya que se espera que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el mundo.

Uno de esos spin-offs fue “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.

Jason Momoa vive en un camper

Momoa saltó a la fama por la serie "Game of Thrones" (2011-2019) y en los últimos años ha interpretado a "Aquaman" en las películas de DC Comics. Actualmente tiene varios proyectos, como la serie "See" y "Aquaman and the Lost Kingdom".
Jason vive en su camper estacionado en la casa de un amigo en Los Ángeles, después de anunciar su sorpresivo divorcio de su esposa Lisa Bonet.

El famoso actor fue visto saliendo de su lujosa camioneta Ford UV a principios de esta semana, con ropa desaliñada y rasgada. Según los informes, Momoa estacionó su camper, que usó como alojamiento mientras filmaba su anterior proyecto, en el patio delantero de un amigo, muy cerca de la casa que compartía con Lisa y sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias