JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez revela que sus hijas viven discriminación

El cantante comentó que debido a la demanda que tiene en su contra en Estados Unidos, sus hijas han sufrido discriminación y su trabajo se ha visto afectado.

Julión Álvarez.El cantante revela que sus hijas son discriminadas debido al proceso legal que él enfrenta en EU. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Julión Álvarez fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) por presunto lavado de dinero del narco, sin que a la fecha haya sido absuelto, lo que le ha causado estragos en su vida a nivel profesional, personal y familiar, lo más lamentable es que sus hijas han sido víctimas de discriminación.

“Algo que es muy importante para mí y que estoy luche y luche y no voy a dejar de luchar, es que ahora que tengo a mis niñas en los colegios, si ven los papeles de María Isabel que es la más grandecita, los ven y me dicen, ‘no ya no puede entrar’, y todo eso golpea, se siente, afecta, y bueno es parte de", comentó en conferencia de prensa Julión Álvarez.

El cantante mexicano externó que ha entregado toda la información y la papelería necesaria que le han solicitado las dependencias involucradas en su caso por las acusaciones que se presentaron en el 2017, pero todavía no ha tenido alguna respuesta, y sus hijas son las que viven el rechazo.

"Qué bueno que están chiquitas, porque no se dan cuenta de ese rechazo, desprecio por así decirlo; pero si es discriminación y se siente feo. Pero qué le hacemos, no pasa nada, son experiencias que nos tocó vivirlas y le vamos a seguir”, continuó.

A pesar de los obstáculos, Julión Álvarez sigue trabajando

Julión Álvarez sigue con su carrera a pesar de las trabas que ha enfrentado su carrera, muchas puertas se le cerraron, congelaron todas sus cuentas bancarias y no puede trabajar en Estados Unidos.

“Sí afecta, sí, es muy cansado trabajarle al doble y no rendir y abarcar lo que uno quisiera. Sí pega, sí cansa, sí enfada, pero eso es lo que toca y debo de seguirle. En cuestión de mancha sí hay, porque no soy grato en cualquier institución financiera, en cuestiones digitales y otras herramientas como lo tiene cualquier artista, yo no puedo tenerlo por lo mismo, por esa mancha que traigo”, detalló.

Álvarez está estrenando una canción con la "Banda Elemental", que lleva por nombre “Una raya más al tigre”; ya se encuentra en las plataformas digitales.