Celebridades

La princesa Charlene da primera entrevista hablando sobre su estado de salud

La esposa de Alberto estuvo fuera del ojo público por un año.

La princesa Charlene de Mónaco habla por primera vez sobre sus problemas de salud, mismos que han afectado su rol en la familia real desde hace más de un año.

Charlene aseguró que ha sido una camino “larga, difícil y muy dolorosa”. Fue este martes en la noche, que Charlene fue vista en público con su hija de 7 años en un evento de la Semana de la Moda en Monte Carlo. Ahí, habló con los medios, diciendo que sigue “frágil” desde su regreso a Mónaco en marzo, después de internarse más de cuatro meses en una clínica en Suiza, en donde recibió tratamiento por “agotamiento emocional y físico”.

“Cuando regresé al principado, me enfoqué totalmente en mis hijos, en mi esposo y en mi salud, porque ellos son mi prioridad”, dijo a Monaco Matin.

“Mi estado de salud sigue siendo frágil y no quiero acelerarme de más. Ha sido un camino largo, difícil y muy doloroso. Hoy me siento más relajada”, continuó.

Su estado de salud se vio afectado después de viajar a Sudáfrica, de donde es originaria, en mayo del 2021. Ahí, su condición se complicó pues tuvo problemas con una cirugía otorrinolaringológica previa la mantuvo en cama por seis meses. Finalmente, tuvo que someterse a varias otras cirugías y regresó a Monaco en noviembre. Fue ese mismo mes que se internó voluntariamente en un centro en Suiza.

Tags

Lo Último

Más Noticias