Celebridades

Tigres del Norte darán una mirada íntima a su trayectoria

Amazon Prime estrenará el próximo 17 de junio el documental de la famosa agrupación de regional mexicano.

Los Tigres del Norte ofrecerán una mirada íntima a sus más de cinco décadas de trayectoria en la música regional mexicana a través de un documental que se estrenará el próximo 17 de junio en la plataforma de streaming de Amazon Prime.

"Los Tigres del Norte: Historias que contar" mostrará desde el surgimiento de la banda formada en Rosa Morada, Sinaloa en 1968 y su camino hasta convertirse en uno de los grupos más importantes de la música regional mexicana.

El filme, dirigido por Carlos Pérez Osorio y que llegará a más de 240 países a través del streaming, contará "una historia de éxito, trabajo duro, resiliencia y del valor de la familia y parte fundamental del ADN de México", informó Amazon Prime Video en un comunicado.

El título del documental está basado en el disco "Historias que contar" lanzado en 2006, donde la agrupación apostó nuevamente por corridos como "Señor locutor" y "Al Estilo Mexicano", pero también otros géneros como balada y cumbia.

Esta producción es la segunda que se hace sobre los Tigres del Norte, luego de la película "Jefe de jefes" del cineasta mexicano Olallo Rubio, en el que se centró en los temas polémicos que tratan en algunos de sus corridos más conocidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias