TRISTAN THOMPSON

Tristan Thompson responde a los comentarios de Khloé Kardashian de que "no es una buena pareja"

Khloé Kardashian finalmente habló sobre la infidelidad de Thompson en un podcast esta semana.

Tristan Thompson responde a los comentarios de Khloé Kardashian de que "no es una buena pareja".¿Qué opina de que le llamen "infiel"? Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

¿Le respondió a Khloé Kardashian? Solo un par de horas después de que saliera a la luz todo lo que Khloé hablo sobre Tristan Thompson en una entrevista, el atleta subió un mensaje bastante misterioso con el que aparentemente prometió que está cambiando.

Fue este martes que se supo que Khloé habló sobre el momento en el que se enteró que Tristan tendría un hijo con otra mujer, y aunque dijo que “no es una buena pareja” aseguró que sí tiene muchos lados buenos.

Sin embargo, parece que Tristan se tomó el mensaje muy a pecho, pues en sus propias redes sociales escribió: “El crecimiento nos obliga a dejar cosas atrás. Pueden ser hábitos, carreras, creencias, hasta personas. Has espacio para el duelo en el proceso de crecimiento”.

“Debes tener un duelo por tu vida pasada mientras haces espacio para tu vida nueva”, finalizó.

Recordemos que Tristan y Khloé tuvieron una relación turbulenta desde 2016 hasta el 2021 y tienen una hija en común llamada True. La pareja estuvo envuelta en polémica en varias ocasiones, en especial por sus infidelidades, incluyendo cuando Khloé estaba embarazada y hace menos de un año, cuando se anunció que tendría un hijo con su amante.

Fue en sus redes sociales que Tristan le pidió disculpas a Khloé de manera pública.

“Khloé no te mereces esto. No te mereces el dolor de corazón y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado a lo largo de los años”, escribió en enero de este año.