Celebridades

Familia Kardashian saluda a Scott Disick en su cumpleaños

El ex de Kourtney Kardashian recibió el cariño del clan que comanda Kris Jenner.

Scott Disick está de cumpleaños y la familia Kardashian ha demostrado su cariño por el ex de Kourtney en sus redes sociales. Este 26 de mayo, el padre de Mason, Penelope y Reign cumplió 39 años y Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner dedicaron palabras en su cuentas de Instagram.

"¡¡¡Feliz cumpleaños te amo!!!", publicó la matriarca del clan Kardashian-Jenner en una historia en la que armó un collage de fotos de él con ella y sus hijos. "Que tengas un día mágico. ¡Te amo!!!!!!", agregó. 

A ella se sumó Kim Kardashian, quien aseguró que "no puedo esperar para celebrar contigo". La celebridad aseguró que ama a la ex pareja de Kourtney Kardashian, a tan solo días de que ella se casara con Travis Barker.

Khloé Kardashian también se sumó a los saludos cumpleañeros compartiendo una clásica broma de su antiguo reality show "Keeping Up With the Kardashians". "A nadie preferiría hacer bromas con @letthelordbewithyou", fue el texto que escribió para acompañar e video. También publicó algunas de sus fotos favoritas con Scott Disick.

A su vez, el ex de Kourtney Kardashian pudo celebrar este especial día con sus hijos. Así se pudo ver en un tierno video que compartió en el que se puede ver cómo los pequeños se lanzan sobre él que está recostado en su cama y lo llenan de besos, cosquillas y abrazos.

Mira los saludos cumpleañero del clan Kardashian-Jenner a Scott Disick

Tags

Lo Último

Más Noticias