Celebridades

Scott Disick es sorprendido por sus hijos en su cumpleaños y comparte el adorable momento

El modelo y actor se reencontró finalmente con sus hijos, luego de que los menores viajaran a Italia a la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker.

Scott Disick cumple 39 años este 26 de mayo y para celebrarlo compartió un tierno video acompañado de sus tres hijos, Penelope, Mason y Reign, todos fruto de su relación con Kourtney Kardashian. 

En la grabación se puede ver cómo los pequeños se lanzan sobre él que está recostado en su cama y lo llenan de besos, cosquillas y abrazos.

"¡Feliz cumpleaños a mí! ¡La bendición más grande de mi vida aquí mismo!", escribió el modelo y actor al pie de la publicación.

Scott Discik se reencontró con sus hijos luego de que los menores viajaran este fin de semana a Italia para ser testigos del enlace matrimonial de su madre con el rockero Travis Barker.

A través de historias de Instagram compartió una selfie del reencuentro con los menores, mientras Kourtney y su ahora esposa disfrutan de un viaje por Milán. “Tengo a mi equipo conmigo", escribió.

Clan Kardashian celebra a Scott Disick 

Hasta el momento, Kourtney se ha privado de enviarle algún mensaje al cumpleañero, pero Kim Kardashian y Kris Jenner aparecieron en redes con sentidos mensajes a Disick.

"Feliz cumpleaños... Te amo tanto que no puedo esperar para celebrar contigo", escribió Kim al pie de dos selfie con su ex cuñado. Disick reposteó las publicaciones en Instagram agradeciendo el gesto de la empresaria.

"Feliz cumpleaños Scott. Ten un mágico día. Te amo.", escribió la matriarca del clan Kardashian- Jenner, al pie de un collage con fotos de ella y el festejado. "Gracias moma", respondió él.

Mira aquí el tierno momento de Scott Disick con sus hijos:  

Tags

Lo Último

Más Noticias