Celebridades

Johnny Depp y su ojo morado durante su luna de miel con Amber Heard: "La señora Heard me golpeó"

El mediático juicio entre el actor de "Piratas del Caribe" y la actriz de "Aquaman" concluye este viernes.

El juicio por difamación que Johnny Depp interpuso contra su ex, Amber Heard, prosigue con testimonios que al final del mismo subrayarán que al menos uno de ellos no está diciendo la verdad.

Y es que cada uno cuenta su versión de las mismas situaciones, las cuales no se parecen ni un poco. Coinciden la locación y el contexto general, no la anécdota. Así ocurrió ayer, cuando Johnny Depp regresó al estrado y habló de su viaje de luna de miel en el Orient Express, tren con hartas implicaciones cinematográficas.

Mientras que Amber Heard contó que tuvo miedo de que Johnny la estrangulara, él habló de que ella le dejó un ojo morado. Dos versiones muy distintas. Luego de oír el testimonio a la distancia de Kate Moss, su expareja también, Johnny Depp regresó al estrado para recapitular y convencer al jurado de que él dice la verdad.

Al tribunal se le mostraron varias imágenes de Depp con Heard en su luna de miel. En ellas a Depp se le ve con el ojo morado. Cuando se le preguntó cómo se había producido la lesión, vista en una foto en el vagón restaurante del Orient Express, en la que la pareja posó junto a cocineros del tren, Depp empezó a dar vueltas al asunto. El abogado de Heard lo interrumpió y Depp respondió:  "La señora Heard me golpeó. ¿Mejor así?".

"Había momentos en los que era muy agradable, muy bonito", dijo sobre el viaje de su luna de miel en el tren. "Y luego había momentos en los que algo se había vuelto insatisfactorio para ella, y empezaba a despotricar". Heard, por su parte, había contado que en el coche cama, Depp "me tenía contra la pared mientras él estaba de pie en el suelo, entre las camas, y yo estaba en la cama medio de rodillas, medio de pie, tratando de quitarme sus brazos de mi cuello. Y me apretó el cuello contra el vagón durante lo que me pareció un tiempo muy largo".

Se espera que el juicio concluya el viernes, aunque se esperan apelaciones e incluso un probable cambio de jurisdicción.

Tags

Lo Último

Más Noticias