Celebridades

Luis Miguel de nuevo en líos legales, ahora podría comparecer en su querido Acapulco

La deuda del intérprete asciende a más de 11 millones de pesos.

Luis Miguel podría comparecer en Acapulco, México, por una vieja demanda de un extrabajador, quien lo acusa de despido injustificado y quien por más una década ha tratado de hacer valer la justicia y que su caso llegue a buen puerto.

Todo parece indicar que el intérprete de “Cuando calienta el sol” deberá comparecer en las próximas semanas, debido a la demanda interpuesta por Javier Francisco Guatemala, quien afirma haber trabajado para él por más de 20 años en su casa de Acapulco, Guerrero, en otras funciones la de administrador.

Tomás Gutiérrez, abogado de Javier Francisco Guatemala, aseguró que desde que inició del litigio hace una década hasta ahora, el cantante le debe a su cliente más de 11 millones pesos, “estamos contentos porque por fin, ya pudimos presentar las pruebas necesarias para demostrar el despido injustificado”.

Comentó al programa Ventaneando que su cliente ha demostrado que no solo era un empleado doméstico, sino que también que era un administrador de los bienes, por ello la prueba más contundente que se tiene en este caso, es una chequera en la que Francisco Javier Guatemala tiene una cuenta mancomunada con el intérprete.

“¿Quién tiene una cuenta mancomunada?, estamos de acuerdo que no es un empleado nada más”, dijo Gutiérrez, al señalar que “El Sol” y su equipo de abogados dicen que esta prueba es falsa, sin embargo, él les pide comprueben lo que dicen, porque no tienen fundamentos.

Según el abogado será en los próximos días cuando las autoridades revisen las pruebas entregadas por ambas partes y espera que en las próximas audiencias finalmente Luis Miguel comparezca y de su versión de los hechos.    

  

       

Tags

Lo Último

Más Noticias