Ninel Conde denunció a través de sus redes sociales que su expareja Giovanni Medina no le permitió ver a su hijo Emmanuel nuevamente, después de que las autoridades correspondientes determinaron que podían reunirse cada 15 días, durante una hora y media o dos, pero el pasado 25 de mayo no le permitieron convivir con el menor, así que se desató una serie de declaraciones entre el empresario y la actriz.

"Como ustedes saben, hay una parte de mi vida que hay un tema legal, que supuestamente no se puede entrar en detalles, pero sólo quiero dejar una evidencia porque creo que todas las mamás me van a entender. Me dejan ver a mi hijo cada 15 días durante una hora y media o dos, y siempre soy puntual. Ahora estoy aquí y la novedad es que no me tienen permitido el acceso, como es en casa de su papá pues...ellos pueden decidir si me dejan o no entrar", detalló en su cuenta de Instagram Ninel Conde.

Giovanni Mediana dice que Ninel Conde llegó tarde a la cita

Mientras, Giovanni Medina comentó que Ninel llegó tarde a la cita, así que las autoridades que siempre están presentes en cada reunión dieron por determinado que faltó a la convivencia.

"Las convivencias son a partir de las cuatro de la tarde, duran tres horas o hasta que el menor lo decida. Se da una tolerancia de 15 minutos. ¿Qué pasó ayer? De acuerdo a los reportes que yo tengo Ninel llegó después de las cuatro 30 de la tarde. Entonces, a las 4:15 cerró el acta y se asentó que no llegó", dijo Medina al programa Ventaneando.

El empresario lamentó que la también cantante tome una actitud de víctima y no haga un video cuando pasan cosas agradables entre su hijo y Ninel. "Lamento mucho que Ninel se incline por esa actitud, pudo decirme que vendría y que la aguantará, pero ella se inclinó por hacer el video. Lamento también que no haga un video cuando se le ha permitido venir o de las flores que se le regalaron el día de las madres", precisó Giovanni.

Ninel Conde quiere convivir con su hijo en un lugar parcial 

Por su parte, Conde rechazó llegar a la cita y dice que no había nadie para dejarla pasar; por lo que solicitará una demanda de "daño moral" y pedirá que las convivencias se realicen en un lugar imparcial para que se compruebe todo lo que se dice de ella y sus faltas a la convivencia.

"No llegue tarde. Lo que pasa es que no había nadie en la casa y no me podían atender. No entiendo porque las mentiras. Son las migajas que yo tengo para poder ver al hijo que yo parí.

"No voy a permitir los atropellos y menos que un niño tenga veneno en contra de su madre. Hay leyes que protegen los derechos de los niños", dijo Ninel al programa de Ventaneando.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña