Celebridades

Raphy Pina fue hospitalizado tras ingresar a la cárcel

El esposo de Natti Natasha tuvo que acudir a los servicios médicos de urgencia.

El reconocido productor Raphy Pina, esposo de la cantante Natti Natasha, fue condenado este martes 24 de mayo a 41 meses (3 años y medio) de prisión, tras ser declarado culpable por violaciones a la ley federal por porte de armas de fuego.

La sentencia la recibió acompañado de su pareja y de su amigo, Daddy Yankee,  condena que fue dictada por el juez federal Francisco Besosa en una audiencia cambiada en diferentes ocasiones.  Cabe anotar que el productor, además de cumplir con su condena, deberá pagar una sanción por 150 mil dólares.

“Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad”, aseguró el condenado frente al juez.

Pues bien, después de dos días de lo sucedido se conoció que tuvo problemas de salud lo cual llevó a que Raphy Pina fuera inmediatamente hospitalizado. Su abogado, Javier Micheo, fue el encargado de confirmar la noticia en entrevista con el medio "Lo sé todo" de Puerto Rico: "le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia", confirmó.

Su otra abogada, María Domínguez también declaró ante los medios diciendo que: "últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel". Además afirma: "yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo".

Tags

Lo Último

Más Noticias