Celebridades

Así luce la hija menor de Sylvester Stallone que sigue los pasos de su padre

Scarlet Rose Stallone es una de las hijas de la superestrella de la película de acción y la empresaria y modelo, Jennifer Flavin

Scarlet Rose Stallone es una de las hijas del famoso actor de Hollywood, Sylvester Stallone. La mejor de sus hijas recién cumplió 20 años y le dedicó una tierna publicación en su Instagram.

"Un cumpleaños glorioso para nuestra maravillosa hija Scarlet Stallone… ¡Eres un regalo!", escribió el protagonista de "Rocky" junto con una fotografía en la que aparece su hija menor en medio de sus otras hijas, Sistine y Sophia.

Scarlet se ha convertido en una celebridad en redes sociales y ahora sigue los paso de su padre. En 2010, hizo su primer largometraje en el documental "Infierno: La fabricación de los mercenarios" y cuatro años después consiguió su primer papel en la película "Alcánzame", protagonizada por su padre y su tío.

Ella es la hija de la empresaria y modelo Jennifer Flavin, la tercera esposa de Sylvester y aunque tiene gran presencia en redes sociales, sobre todo en su canal de YouTube y en Twitter mantiene en privado sus asuntos familiares y personales y rara vez habla de ello en alguna de sus páginas.

La familia de Scarlet es muy popular, su padre es actor, director, guionista y productor estadounidense. Es conocido por sus papeles de acción en Hollywood; sus papeles más conocidos fueron "Rocky Balboa" en "Rocky", "John Rambo" en "Rambo", "Barney Ross" en "The Expendables" y "Ray Breslin" en "Plan de escape".

Además de Sophia y Sistine, Scarlet también tiene dos medios hermanos: Sage Moonblood que murió de una enfermedad cardíaca a los 30 años y Seargeoh.

Tags

Lo Último

Más Noticias