MON LAFERTE

Mon Laferte habló por primera vez de la ocasión en que intentó suicidarse

La famosa cantante chilena abrió su corazón y relató uno de los episodios más difíciles de su vida.

Mon Laferte.La cantante chilena habló de sus problemas de salud mental que enfrenta Créditos: Instagram @netasdivinastv
Escrito en CELEBRIDADES el

Mon Laferte estuvo de invitada en el programa “Netas Divinas” de Unicable donde compartió detalles de exitosa carrera profesional, además de su faceta como mamá, a tres meses de dar a luz a su hijo Joel. 

La famosa cantante chilena reconoció ante las conductoras de la emisión que hay ciertos momentos en los que siente que es una mala madre, porque debido a sus múltiples compromisos profesionales debe dejarlo en casa. En ese sentido recordó que en la pasada edición de los Grammy dudó en presentarse debido a que su bebé tenía muy poco de nacido.  

“Me tocó ir a los Grammy, la primera vez que iba a los Grammy americanos, entonces me invitan a cantar y yo dije, es que cómo le hago, mi bebé es muy pequeño, no sé qué hacer, pero esta es una gran oportunidad”, mencionó. 

Siguiendo con el tema de la maternidad, Mon Laferte declaró que con la llegada de su bebé pensó que no podría alimentarlo con leche materna, debido a la cantidad de antidepresivos que toma, pero su médico le dijo que era posible y ella continuó consumiéndolos. 

Mon Laferte habló de la maternidad y sus problemas de salud mental 
Foto: Captura YouTube

En seguida, las conductoras, Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Jiménez, Galilea Montijo y Daniela Magún, sorprendidas con su respuesta la cuestionaron sobre los motivos por los que consume medicamentos para su salud mental, a lo que la intérprete de “Tu falta de querer”, confesó lo siguiente:   

“Me dio una depresión horrible hace muchos años, intenté suicidarme hace muchos años, entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos”, explicó. 

Mon Laferte no deja de tomar terapia

Desde aquel episodio, Mon Laferte acude a terapia y es muy rigurosa con eso, y hay veces que no sabe qué más decirle a su terapeuta, pero no deja de seguir con sus sesiones.  

Mon Laferte dio la bienvenida a su primer hijo en febrero pasado
Foto: Instagram @monlaferte

"Mi psiquiatra me dice que no, que no es momento. Tomo terapia soy súper rigurosa con eso y a veces ya no sé ni qué decirle a mi terapeuta, pero igual estoy ahí porque es súper importante” mencionó, provocando un momento incómodo entre las conductoras. 

La cantante está por iniciar su gira por varias partes del mundo, incluyendo México, y a través de redes sociales suele compartir algunos episodios de su faceta como mamá .  

Mira aquí las declaraciones de Mon Laferte: