Celebridades

Muere la madre de Alec Baldwin y el actor la despide con estas palabras

Carol M. Baldwin también es la abuela de Hailey Bieber.

Carol M. Baldwin, madre del actor Alec Baldwin, falleció este jueves a la edad de 92 años.

El actor recurrió a Instagram para anunciar la noticia, compartiendo una foto antigua de su madre a lado de una imagen más reciente.

“Carol M. Baldwin, madre de los actores Alec, Daniel, William y Stephen Baldwin y de dos hijas, Elizabeth y Jane, falleció el día de hoy en Syracuse, Nueva York”, escribió como leyenda.

“Nació como Carol Newcomb Martineau en Syracuse en diciembre 15 de 1929, era la hija de Roy y Marion Martineau y tenía un hermano, Daniel y cinco hermanas, Patricia, Joan, Diane, Louise y Rebecca”.

Agregó algunos detalles de su vida, como que conoció así esposo, Alexander R. Baldwin Jr cuando eran estudiantes en la universidad.

“En 1991, fue diagnosticada con cáncer de mama, después de que sobrevivió, se unió a un grupo de apoyo en Long Island”, contó, relatando que también dedicó años a la causa y logró unirse a fundaciones en donde ayudó a conseguir donadores.

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, también rompió el silencio, retomando la publicación de su tío Alec en sus historias, agregando el mensaje “Te amamos abuela”, en color blanco y con un emoji de un corazón y una paloma.

Tags

Lo Último

Más Noticias