Celebridades

Pepe Aguilar abre su TikTok y aprovecha para burlarse de su hija, Ángela Aguilar

En la red social china el patriarca de la dinastía hablará de lo que le choca pero le checa.

Pepe Aguilar se une a celebridades cómo Érika Buenfil y Victoria Ruffo, que sin importarles su edad se han vuelto la realeza del TikTok con retos, bailes y contenido divertido dentro de su perfil de dicha aplicación.

Ahora es el turno del patriarca de la Dinastía Aguilar que se animo a abrir su TikTok en el que ya tiene más de 50 mil seguidores y 80 mil "me gusta" y sin duda seguirá creciendo ya que el papá de Ángela Aguilar se ha convertido en uno de los favoritos en redes sociales.

A partir de un video en donde se burla de la gente mayor que se encuentra en la red social china: "Hola, ¿cómo están? Yo solamente estoy aquí para decirles que me choca ver a gente mayor de 30 años queriéndose hacer el chistosito en TikTok, ok nada más". 

Así como en el clip, el cantante de regional mexicano con su sarcasmo que lo identifica explicó que su cuenta tratará de "las amarguras de Pepe Aguilar".

"De ser amargo así que no se vayan a asustar o sacar de onda cuando les vaya a checar o chocar una de las tarugada que digo...si te checa te choca", finalizó el cantante dándose la bienvenida a dicha red social.

Pepe Aguilar hizo un TikTok con Ángela Aguilar

Para su segundo video de dicha red, el cantante aprovechó para burlarse de su hija, Ángela Aguilar. En el pequeño clip se ve a los cantante firmando discos, a lo que una voz -que suponemos es la de Leo Aguilar- les pregunta qué están haciendo y el patriarca de la dinastía responde: "estamos firmando discos aquí en Mérida, ¿Cuántos discos llevas Ángela? 

A lo que la intérprete le contesta que cinco, prestándose así a la broma de sus papá que le responde: "no te he dicho cuantos has vendido sino cuantos has firmado", ante este chiste,  la joven empieza a reírse: "que grosero eres, bueno esos son los que me has sacado", finaliza Ángela Aguilar regresándole la broma a su papá. 

Mira aquí los divertidos videos de Pepe Aguilar

Tags

Lo Último

Más Noticias