Celebridades

"Ambos son personas increíbles": Elon Musk desea que Amber Heard y Johnny Depp superen su separación

El magnate fue identificado durante el juicio como uno de los amantes de Heard

Elon Musk defendió a su exnovia, Amber Heard, y a su exesposo en Twitter, después de que un conductor de radio criticara el juicio de difamación en el que están los dos envueltos.

Lex Fridman tuiteó lo siguiente el 27 de mayo: “Mis conclusiones del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard son: 1. La fama es una buena droga. 2. Los psiquiatras y abogados tienen muchos niveles de conocimientos. 3. Mentirle a millones de personas es algo que algunos humanos pueden hacer. 4. El amor es un desastre. 5. Una mega pinta de vino”.

El millonario de Tesla respondió rápidamente: “Espero que los dos puedan seguir adelante. En sus mejores momentos, los dos son increíbles”.

Elon salió a la defensa de Amber Heard a pesar de que durante el juicio salieron mensajes de texto que ella le mandó a su exagente, Christian Carino, en donde aseguraba que solo salía con él para “llenar espacio”.

Fue este viernes que el juicio terminó, y ahora solo falta que el jurado delibere y llegue a una conclusión acerca del ganador y el perdedor del juicio. Ellos tendrán que determinar hasta qué punto se dañó la carrera de Depp después de que Heard lo acusó de violencia doméstica.

Johnny ha negado haber sido abusivo en contra de la actriz de “Aquaman” en múltiples ocasiones.

Tags

Lo Último

Más Noticias