Celebridades

Cecilia Galliano revela detalles de la relación del hijo de Sebastian Rulli con Angelique Boyer

La presentadora fue pareja del galán de telenovelas del 2007 a 2011 y producto de esa relación es Santi

Desde el 2014 que Angelique Boyer y Sebastián Rulli dieron a conocer su relación sentimental, parece que el tiempo se ha detenido para la pareja, quienes se encuentran viviendo una eterna luna miel y aunque no hay planes aún de una boda, lo cierto es que cada vez están más enamorados.

El actor de origen argentino hace algunos años tuvo un tórrido romance con la presentadora Cecilia Galliano, con quien tuvo hijo Santiago, quien tienen 12 años de edad en la actualidad, y con quien el actor mantiene una estrecha relación que presume en redes sociales cada que puede.

Aunque pocas veces lo hace, ahora Cecilia Galliano reveló algunos detalles de cómo es la relación de su hijo Santiago con la actriz Angelique Boyer, actual pareja de Sebastián Rulli y con quién ya ha tenido el adolescente la oportunidad de disfrutar de algunos viajes como familia.

"Agradezco que tenga una relación cariñosa con Santi. Las personas que estén con el papá de mi hijo y lo traten bien, siempre le estaré agradecida", dijo Galliano al programa "Sale el sol", donde agregó que ella lo único que desea es que su hijo no se sienta incomodo o que nadie le hagan el feo.

Aunque la presentadora argentina, no quiso decir nunca el nombre de la protagonista de "Abismo de pasión", si tuvo palabras de agradecimiento para la actriz de orígenes francés, por la buena relación que ha entablado con su hijo, ahora que han salido de viaje juntos.

Hay que recordar que hace tan solo unas semanas Rulli y Boyer viajaron en compañía de Santi a Estepona, España, hecho que compartieron en redes sociales con una imagen en la que se muestran muy contentos.

Tags

Lo Último

Más Noticias