Celebridades

Julión Álvarez se lleva al baile a Juan Soler, ¿será?

El cantante esta listo para regresar a la actividad artística por Estados Unidos

Dicen que las buenas noticias vuelan y al parecer eso paso con Julión Álvarez, quien por fin salió de la lista de negra de las autoridades de Estados Unidos que lo señalaban de supuesto lavado de dinero y nexos con el narcotráfico, desde hace cinco años, motivo por el cual tuvo que parar su actividad artística en ese país.

Tras esta buena noticia, el cantante de regional mexicano no ha dejado de celebrar y tal ha sido su felicidad que no dudó en enseñar unas pasitos de baile al actor y conductor de televisión Juan Soler, quien al parecer aprendió demasiado rápido de estas lecciones y no dudó en presumir sus avances.

A través de sus redes sociales, el actor de historias como "Cañaveral de pasiones" y "Cuando me enamoro" compartió unas imágenes en la que mostró que es un buen alumno y hasta copió el look, pues trajo sombrero en mano. Soler hizo lo propio, mientras "El rey de la taquilla" lo observaba fijamente.

Ante estas imágenes y lo entusiasmado que lució el actor de origen argentino, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas, pues hubo quienes escribieron "cuídate Julión, que ya llego Juan Soler", "Que guapos". Lo cierto, es que en estas lecciones se pudo ver que ambos la pasaron bien y no necesitaron mucho tiempo.

El cantante de regional mexicano estuvo como invitado en un programa de revista, donde aprovechó Juan Soler para aprender del mejor algunos populares pasos del género.

Tags

Lo Último

Más Noticias