KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER

Kourtney Kardashian y Travis Barker: Así es su mansión

Kris Jenner ayudó con la renovación del nido de amor de la nueva familia que está conformada por 6 hijos.

Travis Barker y Kourtney Kardashian.acaban de unirse en matrimonio. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que Travis Barker se unió al clan Kardashian hemos conocido más de la vida del baterista de Blink 182, recientemente en un extenso artículo para AD Magazine  muestra la mansión que compartirá con su ahora esposa, Kourtney Kardashian en el suburbio de los famosos en Calabasas, los Angeles.

Hace poco y a sugerencia de su suegra, Kris Jenner, el músico se puso en contacto con el inimitable Waldo Fernández, uno de los diseñadores más famosos: "Me encantó la sencillez y la calidad zen de su trabajo. Conectamos inmediatamente", dijo Barker sobre su encuentro inicial con esta leyenda del diseño.

El nuevo diseño de la mansión del músico se aleja de sus antiguas residencias en donde el rock se encontraba explicito pero ahora a sus 46 años quiere una casa donde pueda descansar y disfrutar de su extensa familia, los tres hijos de él y los tres hijos de Kourtney Kardashian. En donde los pequeños pueden disfrutar de una sala de cine, de la alberca, de un extenso jardín así como de hot dogs y hamburguesas vegetarianas a la parrilla cocinadas por el músico. 

Mientras que los colores son tenues y los muebles dan un aire sobrio a los espacios, Travis Barker no ha dudo en darle su toque personal con obras de arte tipo punk-rock. Una de las piezas que resalta de su colección es un Drácula con polvo de diamante de Andy Warhol.

En su recorrido por su mansión pudimos descubrir que Travis Barker es un hombre de familia que busca sentir el calor de hogar por eso mantiene recuerdos de su vida con sus hijos y Kourtney Kardashian entre los detalles que guarda son dibujos enmarcados hechos por sus tres hijos, un plato pintado por su esposa así cmo las copas con las que brindó en su fiesta de compromiso. 

Otra cosa a destacar de la mansión de Travis Barker son sus múltiples closets -tiene uno exclusivamente para camisetas y otro solo para zapatos- demostrando que el copropietario de la marca de ropa DTA (Don't Trust Anyone) gusta de la moda. 

Al ser cuestionado sobre cómo integrará a Kourtney Kardashian y a sus hijos en su mansión, el músico respondió: "Kourtney tiene una casa estupenda a una manzana de aquí. Ahora mismo solo estoy planeando convertir el estudio de mi casa en una habitación con literas para que sus hijos estén cómodos aquí. En el futuro, supongo que esperaremos a encontrar algo mejor que lo que tenemos. Acabemos donde acabemos, nos sentimos increíblemente bendecidos y agradecidos".