Celebridades

Shanna Moakler subastará su anillo de compromiso con Travis Barker

La modelo descartó que se decidiera a vender la joya tras el matrimonio del baterista con Kourtney Kardashian.

Coincidencia o no, Shanna Moakler decidió subastar su anillo de compromiso que le dio su exesposo, Travis Barker, justo días después de que el baterista se casara con Kourtney Kardashian en Italia el fin de semana.

"Estoy segura de que la gente asumiría que (está relacionado con la boda), pero simplemente quería encontrar un vendedor adecuado", dijo a US Weekly la mujer, quien venderá la joya 14 años después de divorciarse.

La subasta para poder adquirir el anillo que Travis Barker le dio a Shanna Moakler se realizará entre los días viernes 27 y martes 31 de mayo, pero podría extenderse dependiendo el interés que haya por la joya.

"Creo que es una pieza hermosa y realmente era el anillo de mis sueños", expuso Shanna Moakler al medio antes citado, agregando que "sin embargo, ese capítulo de mi vida ha terminado y, aunque usarlo alguna vez me trajo una gran alegría, espero que encuentre un nuevo hogar y continúe brindándole a alguien tanta felicidad como una vez me hizo a mí".

La oferta por este especial anillo comenzará en 51 mil dólares, pero la ex protagonista de "Meet the Barkers" espera obtener unos 120 mil dólares, ya que su valor original fue de 160 mil dólares.

La joya se podrá adquirir a través de la subasta que estará disponible en el sitio Worthy.com, encargados de la venta.

Este es el anillo de compromiso que Travis Barker le regaló a Shanna Moakler

Tags

Lo Último

Más Noticias