Celebridades

Niurka Marcos e Ivonne Montero se dan tremendo beso

Está no es la primera vez que la cantante se besa en la "Casa de los Famosos" ya que en el juego de semana inglesa se besó con Lewis Mendoza.

"La Casa de los Famosos" ha dado de que hablar sobre todo por Niurka Marcos y Laura Bozzo que tienen una relación de amor-odio ya que sus personalidades no son afines pero ahora llegó Ivonne Montero ha dar de que hablar ya que en la últimas semanas la actriz ha dado de que hablar besándose con Lewis Mendoza.

Ahora, la cantante besó a Niurka Marcos después de que "la mujer escándalo" le pidiera "un beso de piquito", dicho acto sucedió cuando la vedette explicaba que un besito no significa nada, ejemplificando con la actriz de "El tigre de Santa Julia".

Posterior a este beso de piquito, Lewis Mendoza le pidió una muestra de cariño a Ivonne Montero, a lo que ella aceptó y también le dio uno besito, lo cual generó que la cantante se sonrojará.

Antes, Ivonne Montero y Lewis Mendoza se dieron tremendos besos en el juego de la semana inglesa y aunque esto parecía solo un juego donde la actriz quería poner celoso a su ex Eduardo Rodríguez, que la negó porque está haciendo su luchita con la actriz Daniella Navarro, también integrante del reality.

Las últimas interacciones entre Lewis y Montero han mostrado que existe química entre los famosos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias