Celebridades

Salvador Zerboni muestra interés por Alicia Machado y le dicen ¡aguas con Roberto Romano!

Actualmente Alicia Machado se encuentra filmando una película, pero al parecer se ha robado el corazón del villano de telenovelas

ntes las constantes muestras de admiración y halagos por parte de Salvador Zerboni hacia Alicia Machado, quien fue la encarga de prender las luces en "La casa de los famosos" en su segunda temporada, ahora sus compañeros le advierten que se ande con cuidado.

Y es que, Zerboni ha dejado entre ver que la ex Miss Universo no le es indiferente y que tal vez a su salida pueda buscarla para conocerla un poco mejor, sin embargo, durante las charlas en el inmueble muchos le han advertido que se vaya con paso firme, pues le recordaron que Machado es pareja de Roberto Romano.

"Esa cosa qué" fue la frase con que el villano de la "Reina del sur" y "Abismo de pasión" contestó a sus compañeros del inmueble, dejándoles en claro que no le importan que Romano, pueda seguir con la ex Miss Universo y que buscará hacer su lucha cuando salga.

Todo parece indicar que en "La casa de los famosos" también hay muchos participantes que no quieren para nada a Romano, quien también goza de mucha antipatía en el medio artístico por su carácter.

Tags

Lo Último

Más Noticias