Celebridades

Scott Disick aseguran está triste porque ama a Kourtney Kardashian

La ahora esposa de Travis Barker dicen se encuentra "emocionalmente harta del drama" de su exmarido.

Scott Disick a pesar de que se lleva bien con el clan Kardashian,  no fue invitado a la boda de la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian y Travis Barker en en L'Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana en Portofino, Italia.

Por lo que el empresario documentó su ajetreada fin de semana a través de Instagram, donde compartió fotos de jets privados , hizo un viaje a la ciudad de Nueva York. Visitó el club de striptease Sapphire y tuvo una "pequeña noche de cine" con servicio de habitaciones durante su estancia en Casa Cipriani.

En las redes sociales todo parecía bien con Scott Disick y que ya había superado a la madre de sus hijos, sin embargo, una fuente cercana a la celebridad confesó a "ELLE" que el empresario se encuentra con sentimientos encontrados tras la boda de su ex.  

"Scott ha tenido dificultades con el matrimonio de Kourtney y Travis... porque ama a Kourtney, pero también sabe que ella es muy feliz", la fuente agregó que Disick "se arrepiente mucho de cómo trató a Kourtney" durante su relación de diez años, que terminó en 2015.

Scott Disick quiere estar más presente en la vida de las Kardashians 

En la boda de Kravis en Italia estuvieron presentes los tres hijos que comparte Kourtney Kardashian con Disick: Mason, 12, Penélope, 9 y Reinado, 7. Y por esto al empresario le hubiera gustado ser parte de la celebración: "Scott está triste porque no es tan cercano a Kourtney o su familia como lo era antes. Los extraña a todos y quiere ser incluido en las cosas", dijo la fuente.

Recordemos que  influencer sigue teniendo una buena relación con la famosa familia ya que constantemente tiene apariciones en el reality show así cómo aseguró la fuente que ve a Kris Jenner como una madre y es muy cercano a Khloé Kardashian.

Kourtney Kardashian harta del drama de su ex-esposo

Mientras que otra fuente aseguró al medio que Kourtney Kardashian actualmente está disfrutando de su nuevo matrimonio y se encuentra feliz y enamorada de Travis Barker.

“Le encanta decir y firmar su nombre como Sra. Barker y todos están muy felices por ella. Está muy emocionada de estar casada con Travis”, dijo la fuente. “Ella sabe que pasó por muchas cosas con Scott durante años y emocionalmente está harta. Pasó años llorando y preocupada por él, pero está concentrada en su próximo capítulo”.

La fuente agregó que Disick siempre estará involucrado en su vida de alguna manera como el padre de sus hijos, pero ella “siente que ahora es una mejor madre y persona con Travis. Ella no va a dejar que los sentimientos de Scott arruinen su momento”.

Tags

Lo Último

Más Noticias