Celebridades

¿Cantinflas inventó el Anitta challenge?

Varias personalidades de la industria de la música se han unido al reto y han intentado este famoso challenge de Anitta.

Uno de los comediantes más importantes de México sin duda es "Cantinflas", quien gracias a su talento y personalidad logró ganarse el corazón de todos, pero recientemente se viralizó un video en donde aseguran que él fue el primero en hacer twerking de Anitta.

A fines del 2021 la cantante Anitta lanzó la canción "Envolver" y de inmediato se volvió viral gracias a la tendencia que comenzó a circular en TikTok.

Cabe señalar que lo que llamó la atención del video musical fueron los atrevidos pasos de la cantante, motivo por el cual sus movimientos se volvieron virales en TikTok, incluso crearon el challenge de la canción.

Un usuario habría revelado que el actor fue uno de los primeros famosos en realizar el twerking al estilo de Anitta, pues además de aquellas icónicas frases de Mario Moreno, el famoso también demostró su talento en el baile, protagonizando momentos inolvidables.

Mario Moreno fue uno de los famosos en realizar baile atrevido

A través de un video en TikTok, un usuario compartió una corta escena de la película "¡A volar joven!", donde el comediante realizó los pasos de baile, pues hizo el movimiento de caderas, lo que causó varias reacciones de los usuarios.

Los internautas comentaron que les pareció divertido el video, mientras que otros mencionan que Mario Moreno fue el creador del baile, pues en las películas que realizó presumió sus divertidos movimientos como en la cinta "El bolero de Raquel".

Tags

Lo Último

Más Noticias