Celebridades

Colate revela sus problemas con las drogas, sus coqueteos con la muerte y que fue víctima de abuso

El ex de Paulina Rubio da rienda suelta a sus sentimientos en su libro autobiográfico que recién público con motivo de sus 50 años

Con motivo de los festejos de sus 50 años, Nicolás Vallejo Nagera "Colate" sorprendió con la noticia de haber cumplido uno de sus sueños, que era publicar su libro biográfico en el que cuentas sus experiencias de vida, pues como él mismo lo dice, se cansó de que otros la contará, así que prefiere ser él quien narre sus propias anécdotas.

Sin embargo, en esta ocasión el español ha sorprendido al revelar algunos episodios de su vida como el trágico momento de abuso sexual, que sufrió cuando tenía tan solo 13 años. "No sé dónde quería llegar, pero lo consiguió. Me marcó y me cambio la vida deportiva y me obligo a rechazarlo y salirme de ese ambiente que era mi favorito".

Además de que el ex Paulina Rubio también confesó sobre su relación con las drogas, se dio gracias al tipo de vida que llevaba llena de viajes, lujos y mucha fiesta, por lo que tuvo que recurrir a las sustancias prohibidas.    

Pero en esta noches de fiesta, el español destaca que se había convertido en todo un galán asediado por las mujeres, además de su compañero de fiesta era el Rey Felipe VI.

¿Qué paso con Paulina Rubio?

Pero, algo que todo mundo quiere saber, es ¿qué paso? en su relación con la cantante mexicana Paulina Rubio, con quien no solo se casó, sino que además se convirtió en padre, de Andrea Nicolás, quien hoy por hoy es la prioridad en su vida.

El empresario reconoce dentro del texto, que fue un capítulo importante en su vida que lo marcó y tras 10 años de constantes enfrentamientos entre ambos, por la custodia del menor, han pasado muchas cosas por su cabeza, entre ellas la muerte, pues en repetidas ocasiones ha pensado en quitarse la vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias