Celebridades

Laura Bozzo y sus memes más divertidos en "La Casa de los Famosos 2"

La presentadora peruana se encuentra en constante confrontada con la cubana Niurka Marcos.

Sin duda Laura Bozzo desde su llegada a "La casa de los famosos" se ha convertido un personaje polémico, gracias a su carácter y arrebatada personalidad, que la ha llevado a diversas confrontaciones con sus compañeros y en especial con la cubana Niurka Marcos.

La llamada "abogada del pueblo" es de esos personajes que el público y los internautas "quieren o odian", pero jamás pasan desapercibidos y por eso mismo ha llevado a que se convierta en un meme andante en redes sociales.

Y es que, no hay día que los internautas no recuerden a Bozzo, quien para muchos podría ser la próxima ganadora dentro del inmueble en el que habita desde el pasado 2 de mayo, que inicio el reality show con 17 polémicos habitantes, de los que ahora quedan tan solo 15.

Sus gestos y expresiones tan marcadas han hecho de la peruana un delicioso personaje para la creatividad de los usuarios, que además aseguran que la brecha generacional es la que impide que la presentadora entienda muchas de las pláticas con sus compañeros, que al igual que ella son vigilados 24/7 en el inmueble.

Aquí te dejamos algunos de los memes más divertidos de Laura Bozzo/

Tags

Lo Último

Más Noticias