Celebridades

Paulina Rubio se recarga de energia, tras la gira "perrísimas"

La cantante atraviesa por difíciles momentos tras el diagnostico de cáncer su madre, la actriz Susana Dosamantes

Paulina Rubio se da un respiro, luego de varias semanas de estar embarcada en la gira "Perrísimas" al lado de Alejandra Guzmán, con quien logró limar sus asperezas, ahora regresa a su cotidianidad y disfruta de la playa.

A través de redes sociales, la cantante compartió unas imágenes de como disfruta de unos instantes de tranquilidad, mientras conserva la entereza, ahora que su madre la actriz Susana Dosamantes atraviesa por difíciles momentos tras ser diagnostica con cáncer de páncreas.

Es bien sabido que la intérprete de "Mío" disfruta del amanecer junto al mar, así que no perdió la oportunidad de regresar a esos lugares que la cargan de buenas energías y tranquilidad. Junto a las imágenes escribió: "Recargando energía en un lugar que amo..." 

En estas imágenes que compartió se puede ver a una “Chica Dorada” disfrutando de un paseo por las playas de Miami, lugar donde radica desde hace años, junto a su hijos Eros y Andrea Nicolás, producto de sus relaciones con Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo Nágera.

Tags

Lo Último

Más Noticias