Celebridades

Érika Buenfil no tiene novio por qué su hijo no la deja

En su juventud, la "reina del TikTok" enamoró a Luis Miguel y Eduardo Santamarina.

Érika Buenfil ha dejado de lado su faceta de pareja para enfocarse en su maternidad desde que tuvo a su hijo Nicolás en 2005 y a quien procreó en un encuentro casual con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México y con quien no mantiene comunicación.

La protagonista de "Vencer al pasado" conquistó en su juventud a grandes personalidades, entre los que se encuentran Omar Fierro, Eduardo Santamarina y Luis Miguel. Sin embargo actualmente la actriz no tiene ninguna relación amorosa y al parecer se debe a su hijo de 17 años.

"Le digo me voy a conseguir un novio y se pone celosísimo y le digo me lo voy a conseguir y si lo encuentro te aviso por qué ahorita no lo tengo", dijo la "reina del TikTok" en broma ante las cámaras del matutino de Televisa, "Hoy".

Érika Buenfil agregó que se encuentra muy feliz sin necesidad de tener una pareja ya que está plena y todo el tiempo se la ha pasado trabajando, inclusive cuando se pararon filmaciones a causa del Covid-19, la actriz abrió su cuenta de TikTok convirtiéndose en una influencer, lo cual le ha traído beneficios económicos.

"Estoy muy bien tengo el amor de mi hijo, amo mi trabajo, estoy plena y tengo muchos amigos que me quieren y la verdad no he encontrado el tiempo ni las ganas a lo mejor soy muy egoísta en ese aspecto o temor de conseguirme una pareja a lo mejor no me agarra el ritmo". 

Tags

Lo Último

Más Noticias