Celebridades

Khloé Kardashian casi tuvo un "ataque al corazón" durante su primer MET Gala

La menor de las Kardashian tuvo su gran debut en el evento de moda.

Khloé Kardashian hizo su gran debut en la MET Gala 2022 con un diseño de Moschino que se convirtió en el más atinado del clan Kardashian-Jenner, y con el que cautivó a los reflectores.

Después de presentarse por primera vez en el evento considerado los "Oscars de la moda", Khloé Kardashian dio una breve declaración en Twitter sobre su sentir al caminar por la alfombra en compañía de su mamás y todas sus hermanas, por primera vez.

Khloé Kardashian y lo que sintió en su primer MET Gala 2022

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresaria compartió que tuvo un ataque de ansiedad en el famoso evento: "¿Se supone que debo admitir que casi me da un ataque al corazón en esa alfombra esta noche? ¡Mi ansiedad estaba por las nubes!".

Asimismo, agradeció a Jeremy Scott (director creativo de Moschino) por vestirla con un vestido que robó reflectores, y escribió: "Estoy tan increíblemente honrado de haber sido invitado al MET usando @Moschino. @ITSJEREMYSCOTT diseñó mi vestido en unos 10 días". 

Por último, agradeció a sus admiradores por apoyarla en un momento tan importante y crucial en su vida: "¡¡Los amo chicos!! Charlemos esta semana. Ha sido una montaña rusa las últimas semanas. Los extraño a todos".

Así fue el gran debut de Khloé Kardashian en la MET Gala.

Tags

Lo Último

Más Noticias