Celebridades

Kevin Spacey podría ser extraditado a Reino Unido para enfrentar las denuncias de agresión sexual

Las autoridades británicas preparan extradición del actor para que enfrente las acusaciones de agresión sexual.

En caso de que el actor Kevin Spacey no sé presente de manera voluntaria ante los tribunales de Reino Unido, las autoridades pedirán formalmente la extradición del actor. El gobierno británico quiere continuar con la investigación de cuatro cargos de agresión sexual cometidos entre marzo de 2005 y abril de 2013., de acuerdo con The Guardian.

"El CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres.

"También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento. Los cargos siguen a una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación, dijo Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales del CPS, en cita recogida por "Variety", el pasado 26 de mayo.

Los nuevos casos dados a conocer ocurrieron cuando Kevin Spacey dirigió el teatro Old Vic de Londres. Después del impacto mediático, la entidad pidió disculpas tras reconocer que había recibido muchas quejas contra el actor por comportamiento inadecuado.

Kevin Spacey no deberá quedarse mucho tiempo en Reino Unido

Para lograr la extradición formal tendrán que pasar varios meses, ya que funcionarios del Departamento de Justicia de Estados Unido tendrían que estudiar los documentos enviados desde Reino Unido. Si Kevin Spacey regresa a Reino Unido, no deberá quedarse durante varios meses o años, pues se le podría otorgar un permiso para volver a Estados Unidos.

"Si regresa a Reino Unido, podría obtener un paquete de fianza que le permita regresar a Estados Unidos",  comentó Nick Vamos, exjefe de extradición del CPS..

Tags

Lo Último

Más Noticias