Celebridades

Lucero y Lucerito Mijares: Así fue el divertido detrás de cámaras de su portada

La hija de Manuel Mijares seguirá la carrera artística de sus padres y se dedicará al teatro musical.

Lucero y Lucerito Mijares lucieron espectaculares en su segunda portada de revista juntas.  La primera vez que ambas posaron juntas para una revista fue cuando la cantante dio a luz a su segunda hija, fruto de su relación con Manuel Mijares.

A 17 años de ese momento, "La novia de México" y su hija compartieron la portada de "Quién", en donde revelaron cómo es su relación y los consejos que la mamá comparte con la pequeña Mijares la cual ha revelado que quiere hacer carrera artística en el teatro musical.

En una extensa entrevista, revelaron que ninguna de las dos le da importancia a  los mensajes negativos y se enfocan en lo positivo. Lucero aconseja a su hija a no hacer caso de los comentarios malintencionados pues son parte del "oficio". 

Así como en la portada de la revista, la protagonista de "Alborada" deja claro: "mi hija no es mi copia ni quiere serlo". 

Además de la reveladora entrevista, la revista de circulación nacional mostró en sus redes sociales como fue el detrás de cámaras de la sesión fotográfica en donde madre e hija lucen increíbles. 

Las fotos fueron tomadas en el exterior, en un jardín donde Lucero y Lucerito Mijares portaron sus mejores outfits veraniegos. Así como madre e hija demostraron la bonita relación que tienen así como lo cómodas que se sienten posando. 

Mira aquí la divertida sesión de fotos de Lucero y Lucerito Mijares 

Tags

Lo Último

Más Noticias