Celebridades

Maribel Guardia celebra 63 años y hace reflexión sobre la madurez

La actriz es considera una de las más guapas y queridas del medio artístico que su cumpleaños es aplaudido por muchos.

Maribel Guardia festejó este fin de semana su cumpleaños número 63 acompañada de su familia. En Instagram compartió una sensual foto para mostrar lo feliz que estaba por cumplir años y encontrarse con buena salud y en forma.

"No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños, ?? sin agradecer a Dios???? por un año más de vida, por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todos los que amo. La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten es una de las etapas más hermosas de la vida.

En este día quiero dar le las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y ser parte de mi familia. #happybirthday #bendiciones #dios #familia #amigos #salud #trabajo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La madurez, aseguró Maribel, es de las etapas más bonitas, por la experiencia y la conciencia. En su red social también mostró lo unida que es su familia.

"Feliz en mi cumpleaños!!! Dios es bueno. Aquí con mi amada familia", expresó Guardia en su red social, la cual fue acompañada por una foto familiar.

Amigos y seguidores celebran a Maribel Guardia

Después de publicar las imágenes del festejo, Maribel recibió comentarios y felicitaciones  de sus seguidores y parte del medio artístico:" Felicidades reina hermosa", "Abrazo afectuoso y cargado de mis mejores deseos de salud, bienestar y prosperidad en todo sentido de tu vida. Bendiciones", "Feliz cumpleaños reina hermosa!!! Todo lo mejor para ti!"

"Muchísimaaaaas felicidades preciosa Maribel!!! Que Dios te bendiga siempre!!!", escribió Biby Gaytan.

"Feliz cumpleaños mi bella hermosa ?????? Qué sigan pasando los años y viéndote más joven y bella qué eso solo te pasa a tiiii!!?? Siempre Bendiciones para ti", expresó Lorena Herrera.

Tags

Lo Último

Más Noticias