Celebridades

Simone, hija de Dwayne Johnson, oficializa su nombre de luchadora y responde a las críticas por no honrar el legado de su familia

La joven, quien firmó con la WWE en febrero de 2020, llevará por nombre Ava Raine.

Sorpresa generó el domingo que Simone Johnson, hija del Dwayne Johnson, comunicara cuál sería su nombre a la hora de subirse en el ring de la WWE.

Por un lado, el hecho de que la joven sea desde hoy conocida como Ava Raine en su carrera como luchadora profesional se entiende como un pasó más para concretar su debut. Pero hubo otra reacción en redes sociales que cuestionaron que Simone Johnson dejara el apellido de "La Roca" de lado.

Y es que Johnson no solo es un legado de su padre, la joven se convertirá en la cuarta generación de luchadores sobre un ring, luego de que lo hicieran su bisabuelo "High Chief" Peter Maivia, su abuelo "Soulman" Rocky Johnson y su padre, Dwayne Johnson.

Por ello, tras dar a conocer su nuevo nombre, hizo una declaración en su cuenta de Twitter en la que desestima que llamarse Ava Raine sea no honrar el legado de su familia. "Probablemente suene como un disco rayado y, con suerte, esto es lo último que mencionaré, pero no entiendo por qué las personas que son retratadas como individuos separados de su apellido es un tema tan candente. Un nombre no desacredita ningún logro anterior de ninguna familia", escribió.

Luego, Simone Johnson sentenció: "Podría construir toda mi carrera alrededor de mi padre y la gente todavía me criticaría de todos modos". 

La hija de "La Roca" firmó con WWE en febrero de 2020 pero aún no ha hecho su debut debido a una serie de lesiones que requieren cirugía.

Mira la publicación de Simone Johnson, hija de Dwayne Johnson

Tags

Lo Último

Más Noticias