Celebridades

Famosos que apoyan a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Más famosos han expresado apoyo por Johnny Depp que por Amber Heard.

El juicio de difamación de Johnny Depp en contra de su ex esposa, la actriz Amber Heard terminó el viernes, dejando al jurado la difícil decisión de decidir quién gana y quién pierde.

El proceso legal fue transmitido en la televisión y en varios canales de streaming, por lo que no solo televidentes tomaron lados tras escuchar los testimonios, sino también celebridades.

Esta es una lista de famosos que apoyan a Johnny Depp: 

El comediante comentó acerca del juicio en un show en vivo, en donde dijo “crean a todas las víctimas de violencia, a todas las mujeres, excepto a Amber Heard. ¿Qué se mete? ¡Se cagó en su cama! Una vez que te cagas en la cama de alguien, apuesto a que eres culpable de todo”.

Joe Rogan es uno de los famosos más controversiales, en especial por no tener miedo a hablar sobre sus opiniones en su podcast. Fue ahí que se refirió a Amber como “una mujer loca”.

La ex novia de Johnny y top model, fue una de las testigos más famosas del juicio. Moss desmintió que Johnny la haya empujado de las escaleras como Amber mencionó durante su testimonio.

“Había llovido y cuando me salí del cuarto me resbalé por las escaleras. Me lastimé la espalda”, dijo.

4. Winona Ryder 

Otra de las ex novias de Depp que salieron al rescate fue Winona Ryder, con quien trabajó en la película “Edward Scissorhands”. Durante el juicio Winona aclaró que “la idea de que él es una persona increíblemente violenta es lo más lejano del Johnny que yo conozco y amo. Nunca, nunca fue abusivo en mi contra”.

En un video de Instagram que borró poco después, la ex esposa de Kurt Cobain reveló que el actor le salvó la vida cuando sufrió de una sobredosis. Sin embargo, también dijo tenerle empatía a Heard, ya que ella también “fue la mujer más odiada de Estados Unidos”.

Aunque la actriz de “Friends” no se ha pronunciado sobre el tema legal entre Depp y su ex, Aniston sí comenzó a seguir a Johnny en redes sociales poco después del inicio del juicio.

Tags

Lo Último

Más Noticias