Celebridades

Gerardo Bazúa reacciona ante los difíciles días que pasa su ex Paulina Rubio

El cantante de regional mexicano le manda besos y su cariño a su exsuegra Susana Dosamantes.

Tras darse a conocer que la actriz Susana Dosamantes padece cáncer de páncreas y se encuentra bajo supervisión médica en Miami, Florida; su exyerno Gerardo Bazúa le manda su cariño y desea su pronto restablecimiento para que siga disfrutando del cariño de sus nietos.

Y es que, a pesar de que el cantante ha tenido una difícil situación tras su separación de Paulina Rubio, debido a que no logran ponerse de acuerdo con la convivencia del hijo de ambos, Eros, lo que los ha llevado a estar constantemente en la corte de Miami, pero eso, a que dado de lado, pues Bazúa a dejado ver que la presencia de Susana Dosamantes es importante en la vida de su pequeño.

Recordó que para él su abuela fue una persona muy importante en su vida, que hasta la fecha la recuerda con gran cariño, por lo que durante una entrevista con el programa "Hoy", el intérprete le mando un beso a la mamá de Paulina Rubio y deseo que pronto se recuperé, "a sus nietos le hace falta, además de que la quieren mucho".

Compartió que él ha hablado con su hijo sobre la salud de Dosamantes y lo importante que es valorar, "el amor a su abuela es mucho y puedo decir que las abuelitas son lo máximo, así que deseo que todo corazón este bien y espero que pronto se recuperé". Aunque no quiso entrar en detalles, por respeto.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre el estado de salud de la protagonista de filmes como "Más negro de la noche", sin embargo, se sabe que tiene un tratamiento ambulatorio y que la atienden los mejores médicos, mientras que su hija Paulina Rubio se ha encargado de estar pendiente de ella y más ahora que termino su tour de "perrísimas".

Además de que Susana Dosamantes siempre se mantuvo al margen de los problemas entre su hija y su expareja Gerardo Bazúa e incluso cuando se le ha preguntado por él, la actriz simplemente comentaba que ella no tiene nada que decir de los papás de sus nietos, pues no es su problema.

Tags

Lo Último

Más Noticias