Celebridades

Todas las parejas que tuvo Johnny Depp antes de Amber Heard

El actor ha tenido una larga lista de romances. ¡Te los enumeramos todos!

El actor de Hollywood Johnny Depp, ha acaparado los titulares desde que saltó a la fama en los años ochenta. Aunque últimamente mucho tiene que ver con la polémica entre él y su ex esposa Amber Heard, el actor tuvo muchos famosos romances antes de su matrimonio con la actriz de "Aquaman".

Esta es una lista de todas las parejas que tuvo Johnny Depp antes de Amber Heard.

1. Lori Anne Allison

Depp se casó con Lori Anne Allison, una maquillista, cuando solo tenía 20 años. Allison era seis años mayor que él. La pareja se separó en 1985, solo dos años después de casarse, pero siguen siendo amigos.

2. Sherilyn Fenn

Mientras ambos filmaban la película “Dummies” en 1985, Depp y Penn comenzaron un romance. Salieron por tres años e incluso estuvieron comprometidos.

3. Jennifer Grey

La actriz de “Dirty Dancing” comenzó una relación con Johnny Depp en 1989 y él le pidió su mano en matrimonio solo dos semanas después. Nunca llegaron al altar.

4. Winona Ryder

Johnny asegura que se enamoró de Ryder en 1989, después de verla en la premier de la película “Great Balls of Fire”.  Su relación terminó en 1993, aunque el actor tenía un tatuaje que decía “Winona Forever”.

5. Ellen Barkin

La relación de la actriz Ellen Barkin comenzó en 1994, cuando ella seguía casada con el actor irlandés Gabriel Byrne. Terminaron su relación y poco después se reconciliaron en 1998.

6. Kate Moss

Después de conocerse por un amigo en común, y comenzaron a salir en 1994. La relación entre ambos duró cuatro años. Moss ha sido muy vocal sobre su ruptura, asegurando que quedó con el corazón roto.

7. Vanessa Paradis

Tras quedar soltero después de terminar con Moss y tener un breve romance con Barkin. Johnny Depp comenzó a salir con la actriz francesa Vanessa Paradis. Su hija Lily-Rose nació en 1999 y después Jack en 2022. La pareja decidió separarse en 2012 y Depp lo anunció al mundo en una entrevista con Rolling Stone.

Tags

Lo Último

Más Noticias