Celebridades

Gabriel Soto desmiente los rumores de su supuesta boda programada para el 6 de mayo

El actor y su prometida irina Baeva disfrutaron de unos días juntos por París, mientras continúan con sus planes para su boda

Tras las especulaciones de una posible boda el próximo 6 de mayo, Gabriel Soto toma la noticia con humor, pues aseguró que tanto él como su prometida Irina Baeva estarán de viaje para la fecha del supuesto enlace.

"No sé de donde salió, pero yo estaré Mérida e Irina estará en París, así que no hay tal boda", dijo Soto al canal "Delarosatv", donde confirmó que ya tuvieron una prueba de vestido, pero tiene prohibido revelar los detalles, pues quiere ser la propia actriz quien dé los detalles y revele el estilo que utilizará para tan importante evento.

"Solo les diré que serán dos y que acudimos a una prueba de vestido en España porque nos invitaron", dijo el actor de "Soltero con hijos" al destacar que estará solo por unos días en Mérida debido a cuestiones de trabajo, mientras que Irina se quedó disfrutando de las bellezas parisinas.

Compartió que su boda ésta programada para agosto o septiembre, por lo que están pensando muy bien el lugar donde se efectuará, "pensamos en playa y Acapulco es el lugar, pero es temporada de lluvias, así que estamos definiendo todo bien, porque queremos que sea un día único para nosotros".

Además de que están esperando a que la familia de Irina pueda salir de Rusia para estar presente en la tan esperada boda, que se ha visto retrasada por la pandemia y los problemas para viajar de la familia de la actriz de origen ruso. La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela "Vino el amor", producción de José Alberto Castro.

Tags

Lo Último

Más Noticias