Celebridades

La reacción de la reina Letizia de España al ver que una mujer llevaba el mismo vestido que ella

Doña Letizia reaccionó efusivamente al darse cuenta que una invitada en los premios que llevan su nombre usó el mismo vestido que ella.

La reina Letizia asistió a la entrega de premios que llevan su nombre este miércoles 4 de mayo en Mérida, en Badajoz, presidiendo la 30ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre discapacidad. Fue recibida con mucho cariño por parte de los presentes, quienes fueron testigos de su divertida reacción al darse cuenta que justamente una de las premiadas llevaba el mismo vestido que ella.

La esposa del rey Felipe eligió una pieza bicolor blanco y negro de la colección "Fiesta y Ceremonia" de Mango. Es una pieza midi con cuello redondo y sin mangas. Es ceñida al cuerpo con un efecto geométrico muy elegante que le queda bien a cualquier figura. Estiliza y alarga visualmente. Tiene una abertura tan llamativa como sutil, agregó un cinturón para marcar la línea curvilínea.

Como accesorios llevó un bolso negro de Hugo Boss totalmente clásico y stilettos negros sofisticados de Magrit. Ambas piezas ya formaban parte de su armario y las ha usado en repetidas ocaciones. Letizia es fiel creyente de volver a usar sus prendas, contrario a varias mujeres de la realeza.

Reacción de Letizia al ver que una de las invitadas usó el mismo vestido que ella

La reina Letizia de España ha protagonizado un divertido momento en el último evento de su agenda. Coincidió con una de las invitadas, justamente de las premiadas, con el mismo vestido. Contrario a lo que muchos podrían pensar, con gran sentido del humor la madre de la heredera al trono español se acercó a la mujer que iba vestida igual que ella, la saludó, le dirigió unas palabras y sonrieron.

Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, fue la mujer que llevó el mismo vestido que Letizia. Recibió una mención especial en la categoría de investigación por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, su trayectoria académica e investigación en el ámbito jurídico desarrollado en ese colectivo.

Cuando se puso de pie para recibir el premio, ambas se dieron un gran abrazo entre risas ante la coincidencia en el look. Sin duda fue una casualidad para el recuerdo que ambas tomaron de la mejor manera posible. El vestido apunta a ser uno de los más vendidos de la temporada, no solo por esta coincidencia en un acto público, sino porque es una pieza básica y elegante aliada en el clóset de cualquier mujer.

Mira la reacción de Letizia al ver que Inmaculada Vivas Tesón llevaba el mismo vestido que ella

Tags

Lo Último

Más Noticias