Deportes

El lujoso Bugatti que solo tiene 10 copias en el mundo y que Cristiano Ronaldo lució en España

El modelo Bugatti Centodieci se robó todas las miradas junto con "CR7" en las calles de Madrid, donde el histórico de los "Merengues" se paseó por la ciudad con el automóvil que está avaluado en más de 10 millones de euros.

Cristiano Ronaldo "El Bicho" paseó con su nuevo Bugatti Centodieci. - Créditos: @RMadridUniido Cristiano Ronaldo "El Bicho" paseó con su nuevo Bugatti Centodieci. - Créditos: @RMadridUniido

La sensación por Cristiano Ronaldo no se ha terminado en España, a pesar de que partió en julio de 2018 del Real Madrid y que hoy está en la liga de Arabia Saudita con el Al Nassr. La euforia por el jugador en España continúa y más ahora que "CR7" paseó nuevamente con su Bugatti Centodieci por las calles de su capital, sorprendiendo a un grupo de civiles que no perdieron la oportunidad para acercarse a él.

El Bugatti Centodieci solo tiene 10 unidades en todo el mundo, y de esos, Ronaldo tiene la séptima versión. Se destaca que el vehículo puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos. En tanto, su máxima velocidad es hasta los 350 km/h. Tiene una matrícula hecha en Portugal y está bañado en color blanco con partes negras.

Cuando fue la inauguración de venta del vehículo, fue tasado en 8 millones de euros, pero, con los importantes impuestos que hay en España, el precio real sobrepasaría los 10 millones de la divisa europea. Y cómo no valerlos, si el vehículo de origen francés que se compró el jugador tiene 1.600 caballos de fuerza y un diseño atractivo.

En todo caso, este modelo de Bugatti no es el mejor que tiene la marca: ese es el Bugatti Voiture Noire, que asciende hasta los 15 millones de euros con impuestos.

VIDEO | Cristiano Ronaldo pasea con su Bugatti Centodieci en Madrid, España

Cuando "CR7" se preparaba para hacer ingreso a su vehículo, lo abordó una multitud de personas que quería tomarse fotos y recibir autógrafos del jugador, pero Cristiano Ronaldo evitó el caos y se subió tranquilamente a su vehículo, para marcharse del lugar.

 

 

 

Tags