Celebridades

Zara Phythian, actriz de “Doctor Strange” acusada de abuso a niña, dice que no es pedófila

El juicio continúa en Inglaterra

Zara Phythian, actriz de "Doctor Strange", fue acusada hace unos días de abusar periódicamente de una niña de 13 años junto con su esposo. En el juicio que continúa en Inglaterra, la actriz y stunt experta en artes marciales dijo que sí tiene una colección de juguetes sexuales, pero que no es una violadora.

La chica acusó a la pareja y refirió a la policía sobre la colección de juguetes sexuales de la actriz que actuó al lado de Benedict Cumberbatch en el filme de 2016, y también sobre la grabación de videos sexuales.

Según declaraciones recogidas por The Sun, Zara, quien adoptó el apellido Marke, dijo que las acusaciones eran tonterías y calificó de falsos los reclamos. "Ella me ha mentido todo el tiempo que la he conocido. No soy una pedófila, ni una violadora. Vic tampoco", dijo en referencia a su esposo, hoy de 59 años.

En la corte de Nottingham Crown donde se está llevando a cabo el juicio, Zara descubrió en las entrevistas con la policía que su esposo afirmó que tuvo relaciones sexuales "consensuales" con la niña solo después de que ella cumpliera 18 años.

La actriz dijo que se sentía "confundida" y que "le hubiera gustado saberlo". Y admitió tener la colección de juguetes, aunque dijo que la chica pudo haber husmeado en sus cosas para saber de ella.

Se le dijo al tribunal que los oficiales también descubrieron videos de la actriz teniendo “encuentros sexuales” con Víctor y otros hombres.

El juicio todavía no termina. Zara cambió su perfil de Instagram a privado.

Tags

Lo Último

Más Noticias