Amber Heard continúa dando su versión de los hechos en el juicio por difamación que sostiene contra su ex, Johnny Depp. Entre las declaraciones que ha dado esta mañana, contó que fueron invitados a la MET Gala de 2014, evento al que asistieron.
Contó que Johnny la acusó de haber estado coqueteando y que al regresar a su hotel, él comenzó a gritarle y a reclamarle su actitud. Entonces, dijo, la golpeó.
Además de aventarle cosas, que ocasionaron el rompimiento de un candelabro, dijo que el actor la golpeó abajo del cuello, "abajo de la clavícula".
"Creo que le devolví el golpe, pero realmente no recuerdo las cosas específicamente. Recuerdo que me aventó una botella, no me dio, pero rompió un candelabro, y en algún momento recuerdo que en algún momento, Johnny y yo peleábamos en la sala y me aventó hacia el sofá, traté de levantarme, es más fuerte que yo y en algún momento me dio en la nariz.
Agregó: "Y en ese momento creo que fue la primera vez que pensé esto es una nariz rota. No estaba segura qué era eso, pero supuse que era una nariz rota".
Recuerdo que mi nariz se puso roja y tomé fotos de mi cara e hice bromas con mis amigos…", luego su comentario fue objetado.