Celebridades

Katie Holmes estrena novio, 10 años menor que ella. Mira sus primeras fotos juntos

La actriz de 43 años se dejó ver sonriente en un paseo con Bobby Wooten, su nueva pareja.

La vida romántica de Katie Holmes ha estado bajo los reflectores, sobre todo después de que protagonizó la exitosa serie "Dawson's Creek", en la que interpretó a Joey. Después de haberse dado un tiempo para ella, tras el rompimiento con el chef Emilio Vitolo, la actriz estrenó novio y fue captada junto a él en un relajado paseo por Nueva York.

Ahora, la exesposa de Tom Cruise fue captada muy enamorada y sonriente junto al músico Bobby Wooten III caminando por las calles de Manhattan y besándose todo el tiempo. La pareja dio un paseo por Central Park y también visitó el Museo Guggenheim donde estuvo acompañada por la madre de la actriz, Kathy Holmes.

Lo que más llamó la atención fue la diferencia de edad entre ambos artistas, pues Holmes tiene 43 años, mientras que él 33, pero sin importar ese detalle, la estrella de Hollywood está tan enamorada del músico que no le importa que las cámaras capten sus demostraciones de amor en público.

“Katie no estaba esperando que esto pasara. Ha estado contenta viviendo su vida y criando a su hija Suri. Así que cuando llegó Bobby a su vida, ella estaba aprehensiva al principio. Después aceptó salir con él porque había atracción mutua y se convirtió de una cita a dos y después a tres. Y ahora aquí están”, indicó “Hollywood Life”.

 ¿Quién es Bobby Wooten III?

El nuevo galán de Katie Holmes se desempeña en el mundo de la música como productor, compositor, toca instrumentos como el bajo. 

Bobby ha destacado por su trabajo en Broadway en obras como "American Utopia" y "Moulin Rouge" donde se distingue como bajista. También ha trabajado junto a grandes estrellas como Jennifer Lopez y Machine Gun Kelly e incluso tuvo una participación en la más reciente edición del Festival Coachella.

Tags

Lo Último

Más Noticias