MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann ya es suegro y revela si es celoso

El actor ha demostrado ser un padre muy presente inclusive dejo de hacer series sobre narcotráfico por sus hijas.

Escrito en CELEBRIDADES el

Mauricio Ochmann al vivir una infancia complicada ya que fue dado en adopción y estuvo en varios hogares de acogida en Estados Unidos, en múltiples ocasiones ha comentado lo dedicado que está a ejercer su papel de papá tanto con su primogénita Lorenza como con la hija que comparte con Aislinn Derbez, Kailani. 

Recientemente en un encuentro con los medios, el actor de "Qué despadre” reveló que a sus 38 años ya es suegro debido a su hija mayor, que fue fruto de su primer matrimonio con la abogada María José del Valle Prieto. 

"Ya tiene su novio, ya todo bien", reveló entre risas el ex-esposo de Aislinn Derbez. Además el intérprete de "El Chema" reveló cómo es de suegro. 

"La verdad es que bien, la verdad soy muy tranquilo, siempre he querido que mis hijas se sientan en confianza, que sientan la contención y el amor de su papá", reveló el galán de cine que él no es celoso por que prefiere que sus hijas le tengan confianza y le cuenten su vida. 

Mauricio Ochmann cambió su vida 180 grados cuando se convirtió en padre 

Y es que en entrevista para TiempoX, Mauricio Ochmann reveló que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que es padre ya que por ejemplo, su carrera la ha enfocado últimamente en comedias románticas ya que no quiere difundir historias sobre el narcotráfico. 

"O sea, yo sí cambié 180 grados mi manera de vivir a la hora de ser padre. Me ha hecho ser un mejor ser humano", reveló en una entrevista por el estreno de "Qué despadre".