KYLIE JENNER

Kylie Jenner y Travis Scott presumen su amor con románticas fotos y desatan rumores de compromiso

La dueña de Kylie Cosmetics mantiene una relación con el rapero desde 2017 y recientemente se convirtieron en padres de su segundo hijo

Kylie Jenner y Travis Scott.La pareja de famosos se convirtieron en padres por segunda vez y retomaron su relación formal Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kylie Jenner utilizó su cuenta de Instagram para compartir románticas postales en compañía del rapero Travis Scott a la orilla del mar. 

La empresaria ha mantenido una relación intermitente con el músico desde 2017. Él es el padre de sus dos hijos, Stormi y el recién nacido cuyo nombre aún no ha sido revelado.  

En las fotografías que publicó la menor del clan Kardashian- Jenner se le puede ver con un espectacular vestido blanco ceñido al cuerpo, su larga cabellera suelta y un par de brazaletes plateados. 

Kylie Jenner y Travis Scott.
Foto: Instagram @kyliejenner

Mientras que Scott posó sin camisa, con jeans holgados que dejaban al descubierto su ropa interior. En la descripción del video, la socialité se limitó a poner emoticones: un corazón blanco y una mariposa azul. 

Además de las románticas fotografías, la dueña de Kylie Cosmetics compartió una serie de historias en las que aparece con Travis y la pequeña Stormi dando un paseo por la playa.

Kylie Jenner y Travis Scott presumen su amor en redes. Foto: Instagram @kyliejenner

La historia de amor de Kylie Jenner y Travis Scott 

Kylie Jenner conoció a Travis Scott en 2017, durante el Festival Coachella, donde ambos quedaron flechados, tanto que ella decidió acompañarlo a toda su gira. 

“Coachella fue una de las paradas de su gira. Entonces él dijo, ‘Voy a volver de gira, ¿Qué vamos a hacer al respecto? Porque obviamente nos gustamos el uno al otro. Y yo estaba como, ‘Supongo que iré contigo'. Me subí al autobús, y luego manejamos hacia el atardecer. Hice toda la gira con él”, declaró la empresaria en una entrevista para la revista GQ.  

Luego de un año de relación, la pareja dio la bienvenida a su pequeña hija Stormi, el 1 de febrero de 2018, y hace tres meses recibieron a su segundo hijo. 

Video recomendado: Imágenes inéditas del embarazo de Kylie Jenner