AMBER HEAD

Amber Head: Tres situaciones que se hicieron virales durante su testimonio

Pese a que rápidamente los registros se compartieron por las redes sociales, no todos son reales.

Amber Heard.La actriz dio su testimonio el miércoles y el jueves en el juicio con Johnny Depp.Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

Esta semana, en el juicio que enfrenta Johnny Depp y Amber Heard, fue el turno de la estrella de "Aquaman" de dar su testimonio. La actriz se sentó en el estrado durante dos días, dando detalles del presunto abuso que habría sufrido de parte del actor. 

Durante su declaración, Amber Heard se convirtió en viral en tres oportunidades, siendo duramente cuestionada por estos actos que despertaron suspicacia en aquellos que están siguiendo el juicio. El primero ocurrió el jueves y fue bastante polémico. 

¿Consumió Amber Heard cocaína? 

Durante su testimonio, la actriz recordó un momento en su relación con Johnny Depp en el que el actor se estaba desintoxicando. En una instante, la mujer de 36 años tomó un pañuelo, se limpió la nariz de una manera que llamó la atención en redes sociales.

El clip rápidamente se hizo viral, planteando la idea de que Amber Heard había consumido cocaína durante su declaración. Algo de lo que no hay prueba. 

Amber Heard posó para las cámaras

En esa misma jornada, Amber Heard volvió a generar ruido en las redes sociales, luego de que otro momento se compartiera rápidamente. A la actriz se le vio sosteniendo un pañuelo sobre su rostro por un prolongado período de tiempo.

Hasta ahí, nada fuera de los normal, pero es el ruido de los flashes de las cámaras los que generaron duda: ¿Posó la ex esposa de Johnny Depp para las cámaras? El registro que se viralizó es real y no fue manipulado por terceros. 

Amber Heard citó a "The Talented Mr. Ripley"

En 1999, Matt Damon. Jude Law y Gwyneth Paltrow protagonizaron la cinta "The Talented Mr. Ripley". ¿Qué tiene que ver esto con el juicio que protagonizan Amber Heard y Johnny Depp. Oficialmente, nada. Pero en redes sociales comenzó a circular la fake news de que la actriz ocupó un diálogo de la película en su testimonio. 

En la jornada del miércoles, Amber Heard se hizo viral por esta falsa afirmación, en la que se asegura que dijo las mismas líneas que dijo el personaje de Gwyneth Paltrow a Tom Ripley, personificado por Matt Damon. Una acusación que es verídica, ya que al revisar su declaración, sus palabras no se acercaban a las citas de la película.