Celebridades

Eugenio Derbez: así es su lujosa mansión de Los Ángeles

De acuerdo con sitios especializados, el productor ha acumulado una fortuna estimada en los 30 millones de dólares.

 Eugenio Derbez con la película "No se aceptan devoluciones" comenzó una buena racha artística para el productor, ya que la comedia se convirtió en la película en español más taquillera del mundo con más de $100 millones de dólares en ingresos. Por este motivo y para seguir expandiendo su productora bilingüe 3Pas Studios, el comediante se mudó de la Ciudad de México a Los Ángeles, California.

Ahora después de firmar un par de acuerdos millonarios con su productora y de participar en el film "CODA" ganadora de un Óscar, la economía del actor de 60 años ha mejorado por lo que se ha mudado de su casa en Beverly Hills valuada en 7.8 millones de dólares a una mansión de 14 millones de dólares en un codiciado rincón de Encino. 

Recién construida este año, y descrita en la lista como "una obra maestra moderna contemporánea", la estructura de tres niveles en su  interior tiene siete habitaciones y 10 baños, siendo una buena propiedad para la extensa familia Derbez. Así como un garaje estilo sala de exposición de 2 mil pies cuadrados con espacio para hasta ocho vehículos.

La mansión es ideal para el entretenimiento, ya que en el sótano de la propiedad  se encuentra un sauna, una lujosa sala de cine, un gimnasio con espejos y un bar.  Las lujosas comodidades continúan al aire libre con una piscina infinita y un spa ubicado junto a una cancha de básquetbol. 

Tags

Lo Último

Más Noticias